miércoles, 29 de abril de 2020

¡GOLPEA AL TOPO!



¡Hola!

Hoy vamos a trabajar un poco más las tablas de mulplicar. Os he hecho este juego, que espero que os guste mucho. Solamente tenéis que golpear al topo que tiene la respuesta correcta.

¡Comentadme si os ha gustado!



lunes, 27 de abril de 2020

LAS HORAS.

¡Hola!

Aquí tienes un vídeo para repasar la lectura de las horas. Después de verlo, realiza las fichas 6,7,8 y 9 de tu cuaderno digital.  Tienes hasta el día 5 de mayo para entregarlas, por  lo que puedes hacerlas poco a poco.







Estas son las fichas:






LAS HORAS

¡Hola!

Aquí tenéis un vídeo para repasar las horas. Después de verlo, realizad las páginas 6, 7, 8, 9 y 10 de vuestro cuaderno digital. ENTREGA: DÍA 5 DE MAYO.






Estas son las páginas que debéis hacer. Tenéis hasta el martes 5 de mayo para acabarlas, así que podéis hacerlas poco a poco.





ORTOGRAFÍA: C, Z, QU.


¡Hola!

Os dejo un vídeo explicativo para las reglas ortográficas de c, z y qu. Después, deberéis hacer la ficha 9 de vuestro cuaderno digital.





REPASAMOS LAS TABLAS DE MULTIPLICAR


¡Hola!

Hoy vamos a trabajar y repasar las tablas de multiplicar. 

Debéis realizar las fichas 2, 3, 4, 5, 6 , 7 y 8 de vuestro cuaderno digital. Os dejo un vídeo muy divertido para aprenderlas.



Aquí tenéis las imágenes de las fichas que tenéis que hacer:








DIPTONGOS E HIATOS

¡Hola!

Os envío 3 video-tutoriales para repasar los diptongos e hiatos. Debéis hacer las  fichas 3, 4 y 5 de vuestro cuaderno digital. Aquí tenéis las imágenes:


Estos son los vídeos explicativos. Antes de hacer las fichas, tenéis que ver los 3 vídeos. 
EL cuarto es opcional.